Innovación

Pioneros en la utilización consistente de las últimas técnicas médicas.

En Clínica Elgeadi hacemos una apuesta decidida en investigar y aplicar los últimos avances tecnológicos y las técnicas más innovadoras en el mundo de la medicina con el objetivo de resolver las patologías que en ocasiones causan dolores reincidentes a los pacientes.

La fusión entre la experiencia y profesionalidad de nuestros doctores junto al empleo y disposición de herramientas de análisis, medición e intervención de última generación marcarán la diferencia en la evolución de tu lesión.

Reconocimiento

Doctores con reputación nacional e internacional a tu disposición.

En Medicina la parte humana es prioritaria para garantizar un diagnóstico acertado basado en la exploración, análisis y valoración de las pruebas médicas más avanzadas.

Es por ello que en Clínica Elgeadi apostamos por médicos especialistas en cada patología para que te atienda el doctor más indicado en función de tus necesidades y abordar la situación de la forma más eficiente posible.

Presencia

Clínica moderna en Madrid centro

Disponemos de una moderna clínica en la Calle Corazón de María 78, en Madrid para poder atenderte siempre que lo necesites.

Perseverancia

Nos esforzamos al 100% por descubrir siempre el origen del problema y encontrar la solución.

Creemos firmemente que la constancia y compromiso es sinónimo de vocación por una profesión tan exigente como la medicina. Para nosotros es un valor prioritario garantizar una dedicación plena en la investigación y solución de la patología de cada paciente de forma individualizada. 

De corazón podemos asegurar que ningún miembro del equipo desistirá hasta encontrar la mejor solución a tu caso particular.

Disponibilidad

Te acompañamos de forma continua durante todo el proceso.

Confanza y disponibilidad son dos características que tienen que venir asociadas al personal médico; somos conscientes que en momentos difíciles sentir cerca la compañía de un profesional ayuda mucho.

Nuestro equipo médico garantiza esa cercanía para que te sientas acompañado en todo momento, y además disponemos de un servicio de urgencias 24 horas en el Hospital Quirón San José para cualquier urgencia que pueda surgir.

Compartirlo en…

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres recibir las últimas noticias médicas y buenos consejos?

Datos de contacto