Urgencias 24 horas en Madrid

En clínica Elgeadi, contamos con un servicio de urgencias 24 horas los 7 días de la semana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Tu servicio de urgencias de confianza

Medicina general

Podrás contar con médicos especializados en el tratamiento de patologías del día a día.

Técnicas innovadoras

El equipo del Doctor Elgeadi está especializado en el empleo de técnicas mínimamente invasivas, que reducen los tiempos recuperación.

Atención al paciente

En Clínica Elgeadi cuidamos la atención a nuestros pacientes. Proporcionando un trato cercano y profesional.

Mínima espera

Consideramos que un servicio de urgencias tiene que trabajar con rapidez. En Clínica Elgeadi, te garantizamos una espera mínima.

Servicio de Urgencias 24 horas en Madrid

El equipo del Dr. Elgeadi cuenta con servicio de urgencias 24 horas.

En él recibirás una atención personalizada, y un trato profesional y de confianza. Además de la aplicación de las mejores técnicas para el tratamiento de tus lesiones.

Resolvemos todas tus dudas

En Clínica Elgeadi, contamos con equipo de médicos de urgencias disponibles 24 horas al día. De esta forma, tratamos tus patologías a cualquier hora del día.

Contamos con traumatólogos especializados, que dominan las técnicas mínimamente invasivas, para garantizar una recuperación rápida y una mejora en la calidad de vida del paciente.

En Clínica Elgeadi trabajamos con distintas aseguradoras, para poder ofrecer nuestros servicios a un mayor número de pacientes. Entre ellas, Sanitas, Adeslas o Asisa.

Puedes consultar aquí si trabajamos con tu aseguradora, o llamar a nuestro teléfono donde estaremos encantados de atenderte.

Estamos disponibles 24 horas, por eso en caso de urgencia puedes contactar con nosotros llamando a nuestro teléfono: 910 053 900 o viniendo a nuestra clínica ubicada en la calle Corazón de María, 78 de Madrid.

Servicio de urgencias 24 horas en Madrid

Compartirlo en…

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres recibir las últimas noticias médicas y buenos consejos?

Datos de contacto